sega gamescom 2010
SEGA ha confirmado hace unos instantes que no asistirá a la GamesCom 2010, la feria más importante del sector de los videojuegos de toda Europa y la tercera a nivel mundial. La crisis económica se posiciona como la principal culpable de esta importante pérdida, que conllevará ausencias de Vanquish, Sonic o Valkyria Chronicles II.

Según leemos en VG247, la redacción ha recibido una nota de prensa donde SEGA destaca: “hemos tomado la decisión de no atender la GamesCom este año. La edición de 2009 fue un éxito para nosotros y sigue siendo el evento más importante de Europa. La decisión de no asistir este año al evento no significa que eliminemos nuestro apoyo a Colonia o que no vayamos a ir nunca más, es simplemente una decisión comercial”.

SEGA asistió este año al E3 de Los Ángeles con un gran plan de presentaciones y, evidentemente, conseguir un stand como el que la compañía exhibió en la feria californiana les ha supuesto una gran inversión económica. Esperemos que el año próximo podamos contar con su presencia en Alemania.
sonic gamescom 2010 vanquish gamescom 2010

Antonio López 06 | 07 | 2010