ps3 pack
Sony anuncia un pack que incluirá el nuevo modelo PS3 de 320GB y el periférico Move por 347€. Además, un modelo de 160GB reemplazará el modelo existente de 120GB. La compañía apunta que los nuevos modelos “seguirán ofreciendo las mismas características avanzadas y funciones de los modelos actuales, pero con un aproximadamente 33% más de capacidad y a precios competitivos”.

El modelo de 320GB llegará el 19 de septiembre, al mismo tiempo que Move, e incluirá todo lo siguiente: la consola, un mando Move, la cámara PlayStationEye, una copia de Sports Champions (título para Move) y un Blu-ray con algunas demostraciones. Por otra parte, el modelo de 160GB costará lo mismo que el de 120GB y ya se está enviando a las tiendas.

“Con el lanzamiento de PlayStation Move a la vuelta de la esquina, esperamos que muchos nuevos consumidores se unan a la familia PlayStation”, comenta el vice presidente de marketing de productos, Scott A. Steinberg, durante la conferencia de Sony en GamesCom. “El pack PS3 Sports Champions Move dará a estas familias todo lo que necesitan para introducirse en la jugabilidad de detección de movimiento a un buen precio, siendo el modelo de 320GB la pieza central del pack”.
sports champions ps3playstation move

Daniel Cáceres 18 | 08 | 2010