gamescom 2010
Ya se están dando a conocer los primeros datos oficiales de la GamesCom 2010, la feria de videojuegos que tendrá lugar en Colonia –Alemania– del 18 al 22 de agosto. En 2009, Juegos DB tuvo la gran suerte de poder asistir al evento, por lo que esperamos poder volver a ofreceros la misma cobertura y disfrutar con varios días dedicados en exclusiva al ocio interactivo.

La organización del evento ya está vendiendo los espacios para que las diferentes empresas interesadas compren su “stand” y aseguren la presencia en la feria. Hasta el día 15 de febrero resultará más económico para las mismas, aunque todavía no se conocen las compañías que asistirán al evento. La organización, eso si, espera que haya aún más expositores que el año anterior.

Según se ha destacado, se prestará una especial atención a los juegos online, por lo que habrá espacios dedicados a ellos de forma exclusiva y muchos de los eventos y presentaciones girarán en torno a este popular género contemporáneo. En Juegos DB cubriremos todos los datos de interés de la feria, por lo que os invitamos a seguir toda su actualidad con nosotros.
juegos online pc online game gamescom 2010

Antonio López 22 | 01 | 2010