ubisoft gamescom 2010
Ubisoft ha anunciado recientemente los títulos que podrán ser probados por los visitantes de la GamesCom, que tendra lugar entre el 18 y el 22 de Agosto, en Colonia, Alemania. Juegos DB estará presente en la feria más importante del sector en Europa y si alguno de vosotros/as se pasa por allí, podrá probar algunos títulos de la compañía gala.

Michael Jackson – The Experience podrá ser jugado por primera vez, así como se podrá disfrutar con la experiencia multijugador de Assassin’s Creed: La Hermandad. También estará presente en la feria DRIVER San Francisco y todo los fans de la estrategia podrán probar R.U.S.E. Los amantes de los Raving Rabbids también saldrán satisfechos gracias a su nueva entrega, Travel in Time.

Your Shape: Fitness Evolved, MotionSports, Racket Sports y Just Dance 2 serán los encargados de hacernos bailar y sudar. Gracias a los perifericos de control por movimientos, los asistentes podrán disfrutar con estas movidas propuestas. Y, ojo, que habrá sorpresas y regalos. Recordad, la GamesCom tendá lugar del 18 al 22 de agosto en Colonia, Alemania.
assassins creed la hermandad gamescom 2010 raving rabbids gamescom 2010

Antonio López 27 | 07 | 2010