bethesda gamescom 2010
Bethesda ha anunciado recientemente los títulos que llevará a la próxima GamesCom, que abrirá sus puertas el próximo 18 de agosto, para goce y disfrute de todos los amantes de los videojuegos, que podrán ver y probar las nuevas y más interesantes propuestas del sector. La feria, la tercera más importante a nivel mundial, espera seguir creciendo y Juegos DB estará allí para contároslo.

RAGE, Fallout: New Vegas, Brink y Hunted: The Demon´s Forge serán las cuatro obras interactivas que la compañía ofrecerá a los asistentes de la GamesCom. Aunque Bethesda no va a ofrecer una gran cantidad de títulos, lo cierto es que su catálogo resulta de lo más interesante, con propuestas atractivas e interesantes.

Mención especial para RAGE, que ya consiguió enamorar en el pasado E3 y que pretende volver a conquistar corazones en la feria alemana. El resto de títulos, por supuesto, también estarán a la altura, destacando Brink por su fresca propuesta, al unir shooter, plataformas y RPG. Os mantendremos informados.
rage gamescom 2010 brink gamescom 2010

Antonio López 28 | 07 | 2010