fifa 11 360 pc
La franquicia FIFA es “claramente superior” a los Pro Evolution Soccer de Konami durante la presente generación de consolas, o al menos así lo asegura el jefe de la división europea de EA, Jens Uwe Intat. “FIFA lleva un par de años en la senda de la excelencia, y seguimos obteniendo más cuota de mercado que Konami”, comenta Intat para MCV. “Es el resultado de EA por haber escogido trabajar en menos títulos, pero más grandes”.

PES ganaba cada ronda durante la generación anterior de consolas, pero ahora, para Intat, las tornas han cambiado. “Nuestros juegos son cada vez mejores; tenemos productos claramente superiores a los de Konami, y creo que ése no fue el caso durante la generación anterior. Los consumidores, e incluso los periodistas, han comprendido tanto la situación como las mejoras que hemos realizado; todo eso se refleja en nuestro aumento de la cuota de mercado”.

La batalla sigue en octubre: FIFA 11 saldrá el 1 de ese mes, mientras que PES 2011 lo hará el día 8. ¿Quién ganará en esta ocasión?
fifa 11 wiififa 11 ps3 psp ps2

Daniel Cáceres 20 | 08 | 2010