fifa 11 360 pc
FIFA 11 (disponible en octubre para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, PC, PlayStation 2, DS y PlayStation Portable) tendrá modo Portero. Según EA, esta experiencia permitirá sentir la emoción de las batallas uno contra uno, convirtiendo las salvaciones en golpes certeros que alejen la pelota de la zona de peligro.

El jugador podrá escoger tres niveles de asistencia y jugar como portero en el Modo Carrera. Por primera vez, las opciones online permitirán que todos los jugadores en el campo estén controlados por seres humanos, así que por fin los enfrentamientos serán un 11 contra 11 de verdad. El portero del Chelsea, Petr Cech, será el narrador del modo Portero y aparecerá en diversas campañas promocionales.

“El crecimiento fenomenal del juego online y el deseo de nuestros fans de poder jugar como porteros fue la fuerza inspiradora que trajo estas novedades a FIFA 11″, comenta el productor ejecutivo del título, Kaz Makita, en la GamesCom. “Los amigos podan jugar juntos en sus clubs profesionales con todos los 11 jugadores controlados por humanos. Por fin podremos replicar el fútbol en el mundo virtual”.
fifa 11 wii dsfifa 11 ps3 psp ps2

Daniel Cáceres 18 | 08 | 2010