el senor de los anillos online descargar
El Señor de los Anillos Online, MMO de rol para PC a cargo de la curtida Turbine, pasará a ser “gratuito” el 10 de septiembre. Nótese el entrecomillado para definir gratuito, no es nada casual. ¿En qué consistirá exactamente el nuevo modelo de precios? Básicamente, los jugadores podrán descargarse gratuitamente el juego básico, con algunas búsquedas secundarias y la mayoría de búsquedas principales previas a las expansiones.

Si el jugador quiere adentrarse en los mapas o contenidos de Las Minas de Moria y El Asedio de Mirkwood (las dos expansiones disponibles), entones deberá pagar con Puntos Turbine (que se consiguen con dinero o cumpliendo ciertas condiciones en el juego). Lo mismo ocurre con objetos, clases adicionales, vestuario especial…

Asimismo, si alguien prefiere tener acceso a todos los contenidos del juego sin tener que adquirir los mismo por separado, podrá optar por una subscripción tradicional. Turbine ya implementó este modelo de negocio en la versión estadounidense de DDO y el éxito ha sido tal que su título se ha convertido en el tercer MMO más jugado del momento.
el senor de los anillos online pcel senor de los anillos online gratis

Daniel Cáceres 18 | 08 | 2010