dragon age 2 pc
Dragon Age 2 saldrá en Europa el 11 de marzo de 2011, así lo ha confirmado EA durante la GamesCom. La continuación del célebre juego de rol de BioWare saldrá para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Precisamente hace poco se desató la polémica cuando su desarrolladora insinuó que en esta ocasión las versiones para consolas de sobremesa tendrían prioridad sobre la de PC.

Dragon Age 2 invita a los jugadores a ponerse en la piel de Hawke, un refugiado sin oficio ni beneficio que irá fortaleciéndose hasta convertirse en la persona más importante del universo de Dragon Age. Su fama empieza a extenderse porque es un superviviente de la Plaga de la primera entrega y Campeón de Kirkwall. Poco a poco, alrededor de este personaje se creará un halo de rumor y misterio.

BioWare ha prometido más y mejor de lo mismo: una profundización en el sistema de moralidad, diálogos más veloces, una mejora en los combates… La única decepción fueron los tristes gráficos de las imágenes reveladas hace unas semanas, pero el reciente video aniquilará cualquier chasco al respecto.
dragon age 360dragon age 2 ps3

Daniel Cáceres 18 | 08 | 2010