dawn of war ii retribution pc
Retribution es la segunda expansión independiente del juego de estrategia Warhammer 40,000: Dawn of War II para PC, y su lanzamiento estará previsto para inicios de 2011. THQ revela durante la GamesCom que el título transcurrirá diez años después de los acontecimientos de Chaos Rising, y permitirá a los jugadores escoger su propio punto de vista en la primera campaña para un jugador de la serie que contendrá múltiples razas seleccionables.

Por el momento, la primera facción revelada es la de los Orkos, cuya campaña resolverá muchas dudas sin resolver de anterior títulos de Dawn of War. Asimismo, Retribution incluirá nuevas unidades, mapas y facciones para el multijugador.

“Todos adoramos a los Blood Ravens aquí en Relic Entertainment, pero también hay muchos aficionados de otras razas y ejércitos ahí fuera así que hemos decidido que Retribution permita al jugador experimentar con total libertad la campaña desde el punto de vista que él elija”, comenta el productor del proyecto, Jeff Lydell.
dawn of war ii retribution demodawn of war ii retribution descarga

Daniel Cáceres 18 | 08 | 2010