gamescom 2010
Estaba echando una ojeada a la web oficial de la GamesCom 09 cuando he visto que ya se han anunciado de forma oficial las fechas (y evidentemente la siguiente edición) para la GamesCom 2010, que serán desde el día 18 de Agosto, hasta el día 22 del mismo mes del 2010.

Con la frase “We’ll see each other again at the next gamescom: 18. – 22.08.2010” callan todos los rumores sobre la próxima edición, que puede ser la que confirme esta feria como uno de los grandes eventos, y se convierta así en referente del sector a nivel mundial.

La GamesCom 2010 se sitúa como la primera edición que dispondrá de cuatro días abiertos a todo el público, quedando solamente un día exclusivo a los profesionales del sector (lo que puede ser una absoluta locura). De esta manera, la feria sería igual que este año, desde el miercoles hasta el domingo de la semana citada anteriormente, pero con la novedad que acabamos de mencionar. Simplemente con que se mantenga en el nivel alcanzado en esta GamesCom 09 valdrá la pena ir hasta Colonia.

Javier Ortizá 25 | 08 | 2009