sony gamescom 2010
Sony ha anunciado recientemente que su conferencia en la GamesCom 2010 tendrá lugar el próximo 17 de agosto a las 18:00 horas. La feria más importante del sector de los videojuegos en el Viejo Continente comenzará el próximo 18 de agosto y terminará el día 22. Como ya sucedió el año anterior, tendrá lugar en Colonia, Alemania.

Sony ha aprovechado para exponer los títulos sobre los que hablará y que, muy posiblemente, estarán disponibles en la feria. Killzone 3, inFamous 2, Gran Turismo 5, DC Universe Online, LittleBigPlanet 2, Journey, Motorstorm: Apocalypse y Sorcery serán las estrellas de la compañía nipona durante su ponencia. La mayoría ya han sido vistos con anterioridad, aunque estamos seguros que algunos despertarán un gran interés.

Os recordamos que dos miembros de Juegos DB se desplazarán en directo hasta la feria germana para informaros de todos los acontecimientos y presentaciones que tengan lugar en la ciudad. Permaneced atentos para nuevos detalles en próximas actualizaciones.
killzone 3 gamescom 2010 gran turismo 5 gamescom 2010

Antonio López 29 | 07 | 2010