castlevania lords of shadow 360
Castlevania: Lords of Shadow, la nueva entrega de la saga para PlayStation 3 y Xbox 360, saldrá en Europa el 7 de octubre; así lo ha confirmado Konami y MercurySteam durante la conferencia de la primera en GamesCom. El jugador encarnará a Gabriel Belmont, el último cazador de vampiros de la mítica familia Belmont, y deberá embarcarse en un viaje para rescatar el alma de su mujer del limbo después de su brutal asesinato.

Hace poco se reveló algunos de los logros de Lords of Shadow. Conseguirlos no será tarea fácil. En el listado encontramos retos típicos como superar el juego en todos los niveles de dificultad o conseguir una puntuación de experiencia determinada, pero también pululan desafíos tremebundos como conseguir el 110% de niveles completados o finalizar todas las pruebas secundarias.

El productor de MercurySteam, Dave Cox, comentó en su día que Konami acudió a la desarrolladora española para que ésta crease un Castlevania que atrajese a un público más amplio de lo habitual. ¿Lo habrán conseguido? Queda poco para saberlo.
castlevania lords of shadow ps3castlevania lords of shadow demo

Daniel Cáceres 19 | 08 | 2010