capcom gamescom 2010
De un tiempo a esta parte se venía rumoreando sobre la no asistencia de Capcom a la GamesCom 2010, el evento centrado en el sector del videojuego más importante de Europa. Finalmente, ha sido la propia compañía la encargada de asegurar su presencia en la feria, aunque han confirmado que sólo atenderán a los medios allí presentes.

En resumen, podría decirse que la compañía nipona no mostrará ningún juego, aunque estarán en el evento germano para atender las preguntas de la prensa, que se desplazará de forma masiva hasta la ciudad de Colonia. Capcom ha explicado los motivos de su decisión, argumentando que no les merece la pena abrir un stand con juegos violentos, que no son bien tratados en Alemania.

Al parecer, Dead Rising 2 hubiera sido la estrella de la compañía, pero como muchos de vosotros recordaréis, la primera parte fue prohibida allí, por lo que la empresa nipona ha decido ahorrarse un mal trago. Eso si, estarán abiertos para visitas de prensa, por lo que tendréis información sobre ellos en Juegos DB.
dead risings 2 gamescom 2010 dead rising 2 salida

Antonio López 25 | 07 | 2010