bioshock infinite ken levine
Ken Levine, uno de los fundadores de Irrational Games, más conocidos como 2K Boston, ha querido dejar clara su opinión en la feria de Colonia sobre el nuevo título en el que está trabajando actualmente: Bioshock Infinite.

Al ser preguntado a cerca de cuáles eran sus sensaciones con este nuevo Bioshock, declaró: “Nunca hemos pensado en él como la continuación de Bioshock 2, pero a su vez forma parte del universo Bioshock”, dejando claro que la calidad del juego es tal que podría perfectamente no continuar a Bioshock 2 y haber sido un juego separado, ya que nunca pensaron en él como una nueva entrega. Además, añadió: “está inspirado en un mundo ridículo y fantástico, pero totalmente centrado en experiencias humanas, por lo que sentiremos que podría ser un lugar real”, con lo que deja totalmente clara su visión a cerca de este próximo título que ya se perfila como uno de los más esperados de cara al próximo 2012.

Antes de irse, Kevin dio una última pista de por qué cree que el juego parece tan real, y es que los poderes de los que haremos uso podrán ser desarrollados y explotados tal y como el jugador desee; sin duda una gran noticia para los seguidores.
bioshock infinite gamescom 2010 bioshock infinite 2k games

Juanjo_Dante 21 | 08 | 2010