beyond good evil 2 360
Ubisoft reafirma que Beyond Good & Evil 2 sigue en desarrollo y que “será perfecto”, según declaraciones del mismísimo jefe de la compañía, Yves Guillemot. “Estábamos, y estamos, trabando en el juego”, confirma Guillemot para Kotaku. “Lo que es muy importante con este próximo producto es que deberá ser perfecto. La intención es lanzar algo realmente emocionante. Pero para ello, todos deben tener un poco de paciencia”.

El título original recibió grandes puntuaciones, pero acabó siendo un fracaso comercial. Por lo tanto, la continuación nace con un riesgo adicional, aunque Guillemot asegura que la situación no volverá a repetirse. “Puedo decir que el juego obtuvo el aprecio de las personas que lo jugaron. Pero no hubieron muchas personas respaldándolo cuando salió. Con el tiempo, se ha convertido en un producto reconocido”.

Guillemot asegura que la clave del primer Beyond Good & Evil fue romper las expectaciones que tenían los jugadores en aquellos tiempos, de modo que la continuación debe hacer lo mismo con los usuarios de hoy en día.
beyond good evilbeyond good evil 2 ps3

Daniel Cáceres 20 | 08 | 2010