Uncharted 2
El estudio encargado de Uncharted 2, Naughty Dog, ha estado presente en esta edición de la Gamescom hablando sobre su nuevo juego. Estiman que el título ofrecerá acción en dosis mayores que en su antecesor, pero sin descuidar en ningún momento los puzzles.

Arne Myer, en nombre de la desarrolladora, comentó en la presentación que “los jugadores apreciarán que va a tener más acción. Detrás de todo lo que hace el protagonista hay un poco más de tensión.” Por otra parte, uno de los presidentes de la compañía, Evan Wells, apuntaba que “el objetivo con Uncharted 2 fue conseguir el equilibrio entre diferentes modos de juego, como exploración, combate con armas cuerpo a cuerpo y de fuego, puzzles y algunas partes de conducción. Esto lo convierte en un título de acción y aventura.” El ejecutivo terminó señalando que, por todo lo anterior, esta segunda entrega tendrá aproximadamente un 60% de acción y un 40% de puzzles que resolver.

Para concluir, Myer mencionó la posibilidad del modo cooperativo, pero remarcó el hecho de que Uncharted 2 está centrado en el personaje de Nathan, con lo que no tendría mucho sentido incluir esa posibilidad en el producto final.
Uncharted 2 Among ThievesUncharted Among

Pablo Barce 23 | 08 | 2009