star wars
Electronic Arts y BioWare informan al portal VG247 que el título Star Wars: The Old Republic tendrá una versión jugable en la inminente Gamescom que se celebra en Colonia. Juegos DB estará presente en la feria y aprovechando esta magnífica oportunidad intentaremos probar el juego. Este nuevo MMO tiene previsto su lanzamiento para el año que viene, por lo que aún queda una larga espera.

El juego está siendo desarrollado por Bioware, que ya tiene cierta experiencia con los juegos de rol. Como se supo hace un tiempo, el título tendrá uno de los guiones más extensos de la historia del sector interactivo, por lo que se nos hace la boca agua ante la idea de jugar este MMORPG basado en la estupenda saga fantástica de George Lucas.

Aunque se prevé que su lanzamiento tenga lugar en el año 2010, son muchas las informaciones que nos llevan a pensar que su salida al mercado no se producirá hasta finales del mismo. Con todo, los afortunados periodistas especializados que han tenido acceso al juego no hacen más que alabarlo, lo que aumenta nuestras espectativas.
the old republic star wars the old republic

Antonio López 12 | 08 | 2009