ps3 logo
La largamente rumoreada Playstation 3 Slim, una versión más ligera y pequeña de la actual consola de Sony, parece estar a punto de llegar al mercado. La página de Amazon en Alemania ya la incluyó en su lista de productos y son varios medios especializados los que hablan de la presentación de la consola el próximo 18 de agosto, durante la comentada conferencia de Sony en la Gamescom.

Como sabéis, durante las últimas semanas se han producido una serie de noticias relacionas con PS3. Bajadas en los costes de producción, aumento de beneficios, extrañas filtraciones, etc. un sinfín de datos que apuntan en una única dirección: la llegada del modelo Slim. Además, Sony no ha desmentido ninguna de estas informaciones, por lo que todo parece apuntar a que su anuncio es inminente.

Por si esto fuera poco, también hay motivos para creer en una posible rebaja de precios, por lo que la faena podría resultar redonda si todo se confirma. Recordamos que son rumores y especulaciones, pero la base es bastante solida y por ello le damos un voto de confianza. Veremos qué pasa durante la próxima semana.
ps3 ps3

Antonio López 12 | 08 | 2009