ps3 logo
Como ya dimos buena cuenta de ello en Juegos DB, PS3 Slim es una realidad. A partir del próximo mes de septiembre podrá ser nuestra al rebajado precio de 300 euros y un diseño más atractivo y menos pesado. Poco a poco se van conociendo detalles de esta remodelada máquina y hemos sabido que no tendrá retrocompatibilidad con los juegos de PS2. John Koller, responsable de marketing de Sony America, ha comentado recientemente a Kotaku que nuna ha sido una opción contemplada.

“Ahora que PS3 tiene tres años de vida y hay tantos juegos de PS3 disponibles, creemos que la mayoría de los consumidores que compran PS3 lo hacen por los juegos de PS3. Y no hablamos sólo del 50 ó 60%, si no que hay un porcentaje del 80 ó 90% que la compran por los juegos de PS3. Sabemos que hay usuarios de la nueva generación que quieren pasarse a PS3. La mayoría de ellos son consumidores que no han usado sus PS2 desde hace tiempo y están listos para dar el salto a PlayStation 3″, declaró Koller al portal Kotaku.

De esta manera, los usuarios de PS2 deberán seguir usando su vieja consola cada vez que quieran rememorar tiempos pasados, aunque, como buenos nostálgicos, siempre resulta agradable comprobar que nuestra vieja amiga está en plena forma.
ps3 slim dualshock

Antonio López 20 | 08 | 2009