monster hunter 3
Tras haber visitado el stand de Sony, durante la presentación de Modnation Racers, acudimos ahora a un pase privado que tenía Capcom preparado para varios medios de prensa, entre los que nos encontrábamos nosotros.

Dentro de un ambiente cómodo y ameno, nos han mostrado algún que otro vídeo-trailer y han dejado que probáramos alguno de los juegos más esperados de la compañía que a continuación os nombraremos.

Jugamos al Monster Hunter 3, en su versión Wii, y pudimos comprobar como usaremos el Nunchuck para movernos por todas partes, mientras que para realizar los ataques tendremos la opción de hacerlo a través del botón A, o sacándole partido al sistema de reconocimiento del movimiento que posee la consola de Nintendo, eso si, no dispondrá de la opción de Wii Motion Plus.

Otro de los juegos que pudimos probar –Tatsunoko vs. Capcom– está a la altura de lo que se espera de él, y para los amantes de los juegos de pelea arcade será una opción muy a tener en cuenta. Además, tuvimos la suerte de poder jugar con un mando clásico, diseñado para poder adaptarlo al actual mando de Wii, y traernos a la memoria, las tardes que pasábamos jugando a los clásicos arcade de las recreativas.
Por último, probamos el Spyborgs, donde conseguimos realizar algún que otro combo de ataque con un compañero de prensa que estaba en dicha presentación. Si bien pudimos comprobar la jugabilidad de los títulos mencionados, Capcom no ha traido nada que no se hubiese visto ya en el E3 de Los Ángeles de este año.
monster hunter 3 trailerspyborgs

Raúl Salguero 20 | 08 | 2009