Uncharted 2
Como no podía ser de otro modo, Uncharted 2 también ha tenido su hueco en la conferencia de Sony en la Gamescom 2009. El juego que preparan los chicos de Naughty Dog era ya uno título casi indispensable para los amantes de la aventura y los seguidores de Nathan Drake, un Indiana Jones moderno y cínico capaz de enamorar a cualquiera. Ahora, tras ver el trailer que podéis encontrar al final del post, creemos que Uncharted 2 es un auténtico “must have” del excelso catálogo de PS3 -ahora, en su versión Slim-.

En el vídeo, pueden verse diferentes imágenes del juego, con una impresionante banda sonora de fondo. El modelado de los personajes resulta de lo más convincente y se ajusta espectacularmente a la realidad. Además, el contexto y los escenarios parecen estar en perfecta armonía con un un título que se augura visualmente muy potente.

El juego, que se subtitulará en España como El reino de los ladrones, es la segunda parte de Uncharted: el tesoro de Drake, uno título entretenido y muy divertido que puso el género de aventuras de moda en la PS3. Con todo, esta segunda parte promete ser aún mejor y ofrecernos horas de sanísimo espectáculo. A continuación, el vídeo:

Antonio López 19 | 08 | 2009