mafia ii
La Gamescom nos deja uno de esos vídeos que no sabemos bien como catalogar. ¿Es un videojuego, cine, literatura o, simplemente arte en estado puro? Lo cierto es que los chicos y chicas de 2K Games se están currando una secuela que promete superar en todos los aspectos a su predecesora y ofrecernos un título de gangster con sabor clásico, acción y una buena historia. Su lanzamiento está previsto para el año que viene y aquí podéis ver nuestras primeras impresiones.

Tal y como puede verse en el vídeo, titulado “El arte de la persuasión”, el motor gráfico del juego resulta espectacular y parece que este apartado técnico irá notablemente acompañado por un guión digno del mismísimo Martin Scorsese. De hecho, Mafia II guarda otras similitudes con el mundo del cine, y es que no hay más que echar un vistazo a su protagonista, una estilosa mezcla entre Robert De Niro y Marlon Brando en su época de juventud.

Sea como fuere, esta saga comienza a coger fuerza -más aún- y a ganar adeptos y seguidores allá por donde pasa. De momento, sólo podemos esperar a tener la versión completa del juego y ofreceros el magnífico vídeo que da título a este post:

Antonio López 20 | 08 | 2009