borderlands trailer
La GamesCom no deja de traer novedades, y aquí estamos para ofrecerlas todas sin falta. Uno de los últimos vídeos que han aparecido en el evento y que está disponible ya en la red es el siguiente tráiler de Borderlands.

En esta nueva muestra del juego seguimos admirando ese estilo post-apocalíptico (a lo Mad Max) que le caracteriza, además del toque de cómic que le han impreso tras el baño de Cel shading que ha recibido en los últimos meses. Asimismo, el título presume de ser un FPS con toques de rol, al poder aumentar nuestras habilidades subiendo de nivel. Otra característica reseñable es el modo cooperativo de hasta 4 jugadores, que en el vídeo nos recuerda curiosamente a Left 4 Dead y que, esperemos, sea la mitad de divertido que en este último. Como detalle final, además de la dosis de acción y sangre que plaga toda la presentación, también nos recuerdan la gran variedad de armas y combinaciones posibles que existen en el trabajo de los chicos de Gearbox Software.

Sin más, disfrutad del nuevo tráiler y apreciad vosotros mismos todo lo que este juego ofrecerá a partir del 20 de octubre de este año.

Pablo Barce 20 | 08 | 2009