¡Seguidores de la saga Battlefield y jugadores de FPS en general! Desde la GamesCom ha llegado un impresionante video de la segunda entrega de Bad company. Pocas son las sagas que crean tanto entusiasmo entre las multitudes como lo hace Battlefield. No se si serán sus vehículos o sus gráficos, pero su impresionante modo de juego online nos otorga un ambiente único en el mundo de los FPS.

En la conferencia de EA se ha desvelado que el título contará con 15 vehículos y 46 armas completamente modificables, para que no te aburras haciendo frag’s siempre con la misma. Además de tener una buena calidad gráfica, acompañada de vistosos escenarios, estos últimos puedes romperlos a base de lanza-granadas. Parece ser que ayudarse entre los compañeros del mismo equipo es efectivo: cúbrele las espaldas y, si hace falta, pon C4 al tanque que amenaza a tu amigo.

De todos modos tendremos que esperar hasta el 5 de marzo de 2010 para poder hacer estas y muchas otras cosas. Hasta entonces, nosotros estaremos aquí para traerte toda la información que consigamos. Disfruta del video y no te olvides de comentar que te ha parecido.

Jaime Pascual 19 | 08 | 2009