heavy rain
Sony llegaba a la Gamescom de Colonia con ganas de mostrar su espectacular elenco de títulos estrella para los próximos meses y, no contentos con ofrecernos materiales de primera, nos han regalado soberbios trailers de algunos de sus juegos más esperados. Heavy Rain es uno de ellos. Además de presentarnos a un nuevo personaje, nos ofrecen unas trabajadísimas imágenes, de lo más asombrosas y realistas que hemos visto hasta ahora. Reocordad que el título saldrá a la venta, si todo marcha bien, el año próximo.

Ethan Mars es el protagonista de este nuevo vídeo. Su hijo ha desaparecido y tiene cuatro días para encontrarle, aunque la relación con el asesino del origami puede ser fatal. Desde luego, si el juego termina cumpliendo con las enormes espectativas que está generando, hablaremos en unos meses de obra maestra.

El otro personaje anunciado es el investigador Curt Shelby, aunque el trailer se centra sólo en Ethan. Parece que la profundidad argumental será uno de los pilares fuertes de esta obra interactiva, que tiene mucho de literaria y cinematográfica. Una mezcla que auguramos brutal. Que disfrutéis:

Antonio López 19 | 08 | 2009