Desde el 19 al 23 de agosto del 2009 se llevará a cabo la feria Gamescom en la ciudad de Colonia en Alemania, un evento que también acogerá a los participantes del congreso de desarrolladores denominado GDC Europe. Paralelamente a esta interesante celebración se realizará el conocido Games Convention de Leipzig.

La GC Developers Conference de Lepzing es otro gran encuentro que se ocurrirá al mismo tiempo que el GDC Europe, osea desde el 17 al 19 de agosto próximo.

Los encargados del congreso GDC han manifestado a través de Kathy Shoback, integrante de Think Services, que se encuentran muy entusiasmados de realizar el evento dentro del Gamescom, pues contarán con el apoyo de Koelnmesse, BIU, y fundamentalmente de la ciudad Colonia; lugar que ha recibido muy bien la noticia de ser la sede de la reunión más importante sobre videojuegos en Europa y a la que le auguran un éxito rotundo.

A la cita acudirán renombrados miembros de las compañías más importantes del sector, quienes participarán de reuniones donde expondrán sus puntos de vista sobre la actualidad del ocio digital y a la vez enseñarán los avances que hayan logrado.

María Sánchez Montes 02 | 12 | 2008