proyect natal
Como ya sabéis, la GamesCom de este año se celebra del 19 al 23 de agosto en la ciudad germana de Colonia. Juegos DB estará allí para contároslo todo y recientemente se supo que el innovador y esperado sistema de control por movimientos de Xbox 360, Proyect Natal, estará presente en la feria europea más importante del sector. Además, Microsoft ha preparado un concurso muy interesante para probar el periférico. Tenéis todas la bases aquí.

Natal fue presentado en el pasado E3 y desde entonces los rumores sobre una nueva consola o modelo de Xbox 360 no han parado de llegar. Sea como fuere, el caso es que el controlador por movimiento que prepara la empresa de Redmond parece uno de los mas esperados por la comunidad de jugones y será todo un placer verlo funcionar los próximo días en la feria bávara.

Además, se ha dado a conocer que el encargado de realizar la conferencia de Microsoft será el señor Peter Molyneux, creador de la saga Fable y presidente de la compañía Lionhead Studios -además de ser más conocido por los usuarios más exigentes como “Mr. Hype”-.
microsoft molyneux

Antonio López 09 | 08 | 2009