gamescom
Ninja Theory, creadores de títulos como Heavenly Sword, han llegado a un acuerdo con Namco Bandai para desarrollar trabajos juntos y distribuir un nuevo juego para PlayStation 3 y Xbox 360. Ninja Theory es un estudio ubicado en la ciudad de Cambridge -Inglaterra- y fundado en noviembre de 2004, por Nina Kristensen.

“El primer trabajo de Ninja Theory ha valido para demostrar su gran talento y su habilidad para ofrecer experiencias cinemáticas sobrecogedoras y de calidad. Tenemos varios productores de nuestras oficinas de Norteamérica trabajando codo con codo con este estudio de desarrollo europeo, y gracias a eso conseguiremos crear un título de éxito con espíritu occidental, pero capaz de llegar a usuarios de cualquier parte del mundo”, comentó Makoto Iwai, vicepresidente ejecutivo de Namco Bandai Games América.

“Con este nuevo proyecto podremos explotar aún más nuestras virtudes: desarrollar una narrativa intensa, explotar la tecnología más puntera, y ofrecer una jugabilidad emocionante que vaya más allá de todo cuanto hayamos creado con anterioridad. Si combinamos el apoyo de Namco Bandai con el talento que hemos ido adquiriendo a lo largo de los años, el resultado será una experiencia profunda e inolvidable para los jugadores”, argumentó por su parte Nina Kristensen, de Ninja Theory.
namco bandai ninja theory

Antonio López 20 | 08 | 2009