LittleBigPlanet PSP
Una mala noticia para aquellos que esperamos el lanzamiento de LittleBigPlanet PSP como agua de mayo. Al parecer, el juego no tendrá finalmente ningún modo multijugador, lo que supone tener un poco menos de diversión en el esperado título de la portátil de Sony. Con todo, Mark Green -productor del juego, ha tenido unas palabras de explicación al respecto.

“Sólo hemos perdido el multijugador. Tenemos el sistema de física y creación al completo, además de todas las opciones de LittleBigPlanet, puedes subir y descargar contenidos, y compartirlos con la gente, pero no tenemos multijugador. Es un dilema. El sistema físicamente puede ofrecer partidas multijugador, pero quizás no con el sistema de física al completo”, ha comentado.

Asimismo, añadió: “en el aspecto técnico pierdes un tercio de la potencia de proceso o un tercio de la memoria sólo para hacer el multijugador. Con esas limitaciones no podíamos conseguirlo. La PS3 tiene esos tres planos con los que jugar, pero lo primero que pedimos a Media Molecule fue si podríamos reducirlos a dos, y dijeron que la mayoría de niveles creados pueden jugarse con dos, así que eso no fue problemático”.
psp little big planet

Antonio López 21 | 08 | 2009