lanzamiento ps3 slim
Acaba de celebrarse la conferencia de Sony -tendréis un amplio resumen de ella, por supuesto- y entre trailers, ponencias y demás se ha producido la noticia que todo el mundo esperaba oir. PS3 Slim es ya una realidad y, según ha comentado Kaz Hirai, estará disponible la primera semana de septiembre a un interesante precio de 299 euros. Lógicamente, el modelo clásico de la consola también rebaja su precio a la misma cantidad y viene a confirmar un secreto que se venía narrando a voces desde hace tiempo.

La conferencia de la empresa nipona ha cerrado con la esperadísima noticia. El rumor corría desde hace varios meses por los diferentes sectores de la prensa especializada y los usuarios no hacían más que desear que se produjese el anuncio. Básicamente, el modelo Slim de PS3 es una versión mucho más delgada y ligera que el primer producto que vio la luz. Además, por si esto fuera poco, la versión “delgada” irá acompañada por una sustancial rebaja y de un disco duro de 120 GB.

PS3 Slim será un 32% más pequeña, gastará un 34% menos de energia y pesará un 36% menos. Sin duda, unos interesantes datos que no hacen más que reforzar la posición de PS3 en el mercado y que vienen a contentar tanto a crítica como a usuarios.
precio ps3 slim comprar ps3 slim

Antonio López 18 | 08 | 2009