sony
Como hemos publicado recientemente, los horarios previstos para la Gamescom estaban fijados aunque podría haber cambios de última hora. La conferencia de Sony, que tendrá lugar el próximo martes 18, durará finalmente una hora, en lugar de las tres que tenía previstas. De esta forma, el acto comenzará a las 18:30 y finalizará a las 20:30, siendo una única hora de conferencia ya que el tiempo restante es para que “la gente se acomode en sus asientos, antes de que comencemos”.

Con todo, Sony es la gran fabricante de consolas en abrir el evento, ya que Microsoft tiene prevista su ponencia el miércoles y Nintendo no acudirá al evento. Como siempre, os recordamos que Juegos DB estará en la ciudad alemana de Colonia ofreciendo una cobertura informativa especial del acontecimiento y desde aquí os animamos a seguir toda la feria en la página.

Somos muchos los que estamos esperando con ganas que comience esta remodelada entrega de la Gamescom. Desde el E3 de Los Ángeles no se producen tantas noticias consecutivas relacionadas con el sector -ya que la Comic-Con no es sólo de videojuegos- y nos mordemos las uñas contando los días para que comience la gran fiesta europea del ocio electrónico.
gamescom gcd

Antonio López 12 | 08 | 2009