juegos konami gamescom
Una de las mayores compañías japonesas dedicada al mundo del videojuego anuncia su listado para la Gamescom. Como no podía ser de otra manera, Konami apuesta por sus sagas más exitosas como punto de partida para su participación en la feria de Colonia.

De esta forma, tanto Silent Hill (con Shattered Memories para Wii) como Metal Gear (con Peace Walker para PSP), se encargarán de sorprender a los asistentes mediante sus renovadas propuestas interactivas. Asímismo, Castlevania: Lord of Shadows será el título que represente a la querida franquicia de la compañía japonesa.

En el terreno deportivo, todas las versiones de PES 2010 tendrán cabida en la feria, incluyendo la esperadísima edición para Wii. Por último, Pop’n Rythm cierra una lista destacable por su diversificada propuesta.

Konami es consciente de que su situación está mejorando a pasos agigantados en la reciente generación de consolas. Tras un inicio algo inestable, la compañía recupera sus fuerzas gracias a la revisión de sus franquicias más queridas.
metal gear psp src=”http://www.juegosdb.com/wp-content/silent-hill-wii-2009-202×155.jpg” alt=”silent hill wii 2009″ width=”202″ height=”155″ class=”alignleft size-thumbnail wp-image-63957″ />

Sergio Melero 08 | 08 | 2009