ps3 slim
Tras varios meses de rumores y especulaciones, ayer se anunció al fin -de manera oficial- la rebaja de precio y un nuevo modelo de PlayStation 3. Como ya comentabamos en su momento, esta nueva versión costará 299 euros y llegará a las tiendas de todo el mundo entre los días 1 y 11 de septiembre, siendo el primero de mes el escogido para su lanzamiento en España. A continuación, os explicamos algunas mejoras que ha sufrido la consola, al menos a nivel exterior:

– Ahorro: una excelente noticia. El modelo delgado de PS3 consumirá un 34% menos de electricidad.

– Precio total de 299 euros. Una significativa rebaja de precio que hará a más de uno replantearse la opción de su compra. Al fin, PS3 tiene un precio mucho más competitivo que supondrá un mayor enfrentamiento con las otras dos compañías líderes -Nintendo y Microsoft- pero que beneficiará al usuario.

– Capacidad: 120 gigas. PS3 Slim tendrá un disco duro de 120 GB, lo cual supone un extraordinario aliciente. Por su parte, la PS3 clásica, mantendrá capacidad de 80 gigas intacta, suponemos, hasta agotar existencias.

– Más ligera y pequeña: evidentemente, este modelo de la consola será mucho menos pesado. En concreto, un 36% menos, lo que ofrece mayores ventajas para su traslado a otras estancias de la casa. Por otra parte, PS3 Slim será un 32% más pequeña que su predecesora, lo que -también- facilita su traslado y movilidad.
comprar ps3 slim lanzamiento ps3 slim ps3 ps3 slim sony ps3 ps3 slim lanzamiento ps3 slim

Antonio López 19 | 08 | 2009