hideo kojima
El genio Hideo Kojima ha realizado en la Gamescom de Colonia unas declaraciones a IGN bastante jugosas en relación a tres nuevos proyectos que tiene en mente. Dos de los juegos pertenecen a sagas ya iniciadas, aunque no ha trascendido de qué títulos se trata. El tercero en discordia es, según se ha podido saber, una nueva franquicia que el nipón tiene pensada desde hace tiempo.

“Hay un nuevo título que no hemos anunciado aún, y que es algo que he querido hacer durante mucho tiempo. También hay otro par de juegos que estamos preparando ahora”, comentó Kojima al portal IGN. “Respecto al título que he estado esperando para poder hacer, se trata de un juego de una nueva franquicia. Y de los otros dos títulos, podrían ser algo que siempre habéis querido tener”, añadió el artista.

De esta forma, Kojima comienza a levantar espectación sobre cuales serán sus nuevos proyectos, aunque de momento no ha trascendido el título de niguno de ellos. Teniendo en cuenta que la Gamescom está muy avanzada, pudiera ser que las novedades se anunciaran en el Tokio Game Show. Seguiremos muy atentos las palabras del genio nipón.
metal gear old snake

Antonio López 21 | 08 | 2009