Final Fantasy theme
Los poseedores de una Xbox 360, y que además sean seguidores de la saga de Square Enix, van a estar muy pendientes a la noticia que nos atañe: Final Fantasy XIV podría aparecer también en la consola de Microsoft.

El productor del juego, Hiromichi Tanaka, ha declarado a los medios que la compañía nipona está en un proceso de negociaciones para que el proyecto vea la luz también en dicha plataforma. El principal problema que lleva a Square Enix a esta situación -y a no seguir el mismo camino que ya realizó Final Fantasy XI- es, como no, Xbox Live.

“Xbox 360 sigue su propia política con Xbox Live”, apunta Tanaka. Bien es sabido por todos que el sistema online de Microsoft en su consola lleva una trayectoria bastante diferente a la de la competencia. El concepto del título, hecho para jugarse en red, tendría adaptarse a este servicio, ya que no sigue las normas generales de Internet.

Estaremos al tanto de la evolución de esta noticia. Como apunte, recordar que Final Fantasy XIV estará disponible tanto para PlayStation 3 como para PC.
Final Fantasy 14Final Fantasy battle

Pablo Barce 22 | 08 | 2009