final fantasy xiii
En el marco consolero de la Gamescom 2009, Yoshinori Kitase ha comentado que Final Fantasy XIII llegará al mercado de manera simultánea tanto en su versión para PS3 como para Xbox 360. Lo que no se ha confirmado es una fecha oficial para su lanzamiento fuera de las fronteras niponas, por lo que debemos conformarnos con el “Primavera de 2010″ que anuncian desde hace tiempo.

“Tanto para Europa como para Estados Unidos, las versiones de Xbox 360 y PS3 se publicarán simultáneamente. En anteriores títulos tardábamos casi un año en localizar los juegos para llevarlos a Europa, pero con este el tiempo será mucho menor y llegará tan pronto como sea posible”, declaró Kitase.

FF XIII significará la ruptura de la exclusiva que hasta el momento la saga mantenía con Sony para dar el sato también a Xbox 360. Aunque la noticia indignó a muchos seguidores y fans de la obra de Square Enix, lo cierto es que resulta muy estimulante para todos los usuarios poder acceder a este universo fantástico, además de un interesante aliciente económico para la compañía.
final fantasy versus xiii final fantasy xiii trailer

Antonio López 20 | 08 | 2009