fable 3
Tal y como se venía anunciado en la página web oficial de la compañía Lionhead Studios, una sorpresa se iba a suceder durante la conferencia conjunta de Microsoft y Lionhead. Hace sólo unos minutos, el máximo dirigente de la empresa, el señor Peter Molyneux, ha anunciado que Fable III está oficialmente en desarrollo: “Por supuesto que estamos desarrollando Fable III. Sería una verdaera locura no hacerlo”.

Según ha explicado el creativo, el juego incluirá interesantes novedades y supondrá una evolución con respecto a los juegos anteriores. Según parece, en esta ocasión podremos llegar a ser los dirigentes monárquicos de Albion, en un juego que desde ya estamos deseando poder probar. Molyneux ha expresado su deseo de que todos los usuarios sientan lo duro que es mantener un gran reino y ha asegurado que se mejorará el sistema de familias. De esta forma, nuestros hijos/as se sentarán junto a nuestro trono, como herederos que son.

Molyneux también ha dicho que quiere llevar a los seguidores del género RPG un paso más allá, por lo que es de suponer que las sorpresas no terminarán de sucederse durante el desarrollo del juego. Seguiremos a la espera de nueva información y de poder ofreceros un teaser trailer de buena calidad.
lionhead peter molyneux

Antonio López 19 | 08 | 2009