gamescom
Cada vez está más cerca y son pocos los jugones que se mantienen en calma. Como ya hemos comentado en varias ocasiones, Juegos DB estará presente en la Gamescom de este año -en Colonia, del 19 al 23 de agosto, aunque hay eventos previstos para el 18- con una representación de nuestro equipo, dispuestos a ofreceros todos los detalles de la convención europea más importante del sector.

Se espera que haya sorpresas y una buena corriente de información, para dejarnos satisfechos tanto a prensa especializada como a usuarios de todo el globo. De momento, los datos oficiales informan que la feria contará con la presencia de 420 compañías, venidas de 30 países diferentes. El recinto tendrá, junto con la conocida zona de stands, una amplísima sala para juegos y demostraciones. Allí podremos ver títulos tan esperados como God of War III, Heavy Rain, Batman Arkham Asylum, Final Fantasy XIII, Modern Warfare 2, Battlefield Bad Company 2, Dragon Age: Origins o Invizimals.

Estad atentos a la revista porque queremos que seais testigos de nuestra primera gran feria con enviados especiales. Todas las informaciones serán posteadas para manteneros al tanto de lo que allí suceda y que podáis disfrutar con nosotros de esta importante cita. El martes 18, Sony será la encargada de abrir el telón, si no hay cambios de última hora. Seguiremos informando.
consolas plano

Antonio López 14 | 08 | 2009