sony gamescom
Mientras cubrimos la Campus Party 2009 en Valencia, ya tenemos en el punto de mira uno de los eventos más importantes del año: la Gamescom. JuegosDB estará al pie del cañón en Colonia, tenemos la agenda repleta de citas un mes antes de que comience tan prometedor evento y no podemos esconder nuestra euforia: en nuestra mano está la posibilidad de ofreceros cobertura en directo desde Alemania.

Por ello, mientras se va actualizando la información relativa a la Gamescom, las compañías van confirmando su presencia. En el caso concreto de Sony, ya sabemos que asistirá a Colonia para hacer anuncios importantes en su extensa conferencia. Por lo que parece, Sony tiene muy en cuenta el evento europeo centrado en el mundo del videojuego con más repercusión (recordemos que la Gamescom sustituye a la Games Convention de Leipzig).

Concretamente, la participación de la compañía está prevista para el día 18 de Agosto, de 6 de la tarde a 9. Durante 3 horas de exposición, Sony podrá ofrecer a los asistentes una pormenorizada representación de sus proyectos más ambiciosos. Veremos si se limitan a potenciar su productos ya anunciados o si focalizan parte de su actuación en la presentación de alguna que otra sorpresa.
god of warconferencia sony gamescom

Sergio Melero 30 | 07 | 2009