conferencia microsoft gamescom 2009conferencia lionhead studiosAnte la ausencia de Nintendo en lo que a conferencias se refieres, solo quedaba por saber si Microsoft ofrecería una charla en el entorno de la Gamescom 2009. Efectivamente, podemos confirmar que la empresa, apoyada por la incombustible Lionhead, prepara su participación el la feria para completar el impresionante papel que interpretaron en el último E3.

Microsoft Games Studios tiene prevista su conferencia para el miércoles 19, a las 10:00 de la mañana. De esta forma, la participación de la compañía americana junto a Lionhead augura grandes noticias en torno a Project Natal. Estamos ansiosos por comprobar si la aplicación de esta novedosa forma de jugar está tan cerca como parece. Asimismo, esperamos que Peter Molineaux muestre un apoyo incondicional a dicha iniciativa jugable mediante propuestas originales.

Cada vez queda menos (poco más de una semana) para que la feria dedicada al ocio interactivo más importante de Europa, de el pistoletazo de salida. Esperemos que el evento valga mucho la pena.

Sergio Melero 10 | 08 | 2009