sacred 2
Recientemente ha sido anunciada la conferencia de Koch Media en la Gamescom. Os adelantamos que la esperada ponencia tendrá lugar a las 13:00 del 19 de Agosto (miércoles).

Koch Media es una empresa afincada en 7 países europeos, y cuenta con más de 100 empleados alrededor del continente. Esta compañía está especializada en la distribución y producción de entretenimiento digital, destacando por contar entre sus clientes con firmas de la talla de Capcom.

Su vertiente como productora de videojuegos va ligada a la firma Deep Silver, responsables directos de juegos como Anno 1701 o sagas como Secret Files. La presencia de la compañía en la Gamescom servirá para potenciar sus intenciones de cara al mercado internacional en los próximos meses, así como resaltar la presencia de compañías como Capcom o Square-Enix en el entorno europeo que ofrece el evento. Asimismo, por parte de Eidos Interactive (empresa que pertenece a Koch Media) aseguran la presencia de videojuegos como Batman: Arkham Asylum en la feria de Colonia.

Nos mantendremos a la expectativa, pues la conferencia de Koch Media promete estar repleta de novedades muy interesantes.
square enixcapcom

Sergio Melero 10 | 08 | 2009