conferencia bethesda gamescom
Una de las compañías que más hondo está calando en la presente generación de sistemas de entretenimiento es Bethesda. Con su Conferencia en la Gamescom, pretende recalcar que no solo de rol vive esta afamada desarrolladora.

Los creadores de la saga The Elder Scrolls, responsables del éxito que supone la adaptación de una clásico al entorno que ofrece el mundo del videojuego en la actualidad mediante Fallout 3, llegan a Colonia con un Shooter de Acción como bandera. Durante la charla podremos ver presentaciones de WET, Medieval Games o Wheelspin. Pero el centro de esta actuación tendrá otro nombre: Brink.

El prometedor título programado por Splash Dagame cuenta con un apartado artístico de lujo, a medio camino entre el diseño de Team Fortress 2 y la apariencia de Gears of War. Los entornos están cargados de detalles y su propuesta jugable, orientada fundamentalmente a la acción, no se presenta exenta de cualidades pertenecientes al género de rol (podremos editar la apariencia de nuestro personaje y su especialización).

Nos morimos de ganas por probar todos los juegos de Bethesda durante la Gamescom, para que podáis acceder a unas completas impresiones jugables de cada título.
splash damagebrink

Sergio Melero 07 | 08 | 2009