colonia
Del 19 al 23 de agosto tendrá lugar, como seguramente ya sepáis, la convención de videojuegos más importante del continente europeo. El acontecimiento si situará en la ciudad alemana de Colonia y hasta allí se desplazaran nuetros compañeros Javier Ortizá y Raúl Salguero para traeros toda la información posible relacionada con nuestro adorado sector del ocio electrónico. El resto de miembros de Juegos DB estaremos también muy atentos ante todo lo que allí acontezca.

Ya se ha confirmado la presencia de algunas de las compañías más importantes del sector, como Sony o Microsoft. Además, desarrolladores del calibre de Bethesda o Konami aportarán su experiencia en diferentes ponencias. Los horarios de las conferencias quedan de la siguiente forma -salvo cambios de última hora-:

Martes, 18 de agosto
* Electronic Arts – 4:30-5:30pm
* Sony Computer Entertainment – 6:00-9:00pm

Miércoles, 19 de agosto
* Microsoft Game Studios/Lionhead – 10:00am
* Turtle Entertainment – 11:00am
* Konami – 12:00pm
* Koch/Deep Silver – 1:00pm
* Namco Bandai – 4:00pm
* Bethesda Softworks – 5:00pm
* Ceremonia de apertura GamesCom 2009 – 6:30pm

Además de toda la jugosa información que salga de estas conferencias, se ha destinado un espacio para que la prensa especializada y todos los asistentes prueben los diferentes títulos que estarán presentes. Esta GamesCom viene a sustituir la feria que se realizaba anteriormente en Leipzig. Tras varios rumores y especulaciones de todo tipo, parece que Colonia va a ser la ciudad donde, definitivamente, se asiente el evento más importante de estas características que tiene lugar en el viejo continente.

Tenéis toda la información en la página oficial del evento, aquí.
gamescom gamescom 2009

Antonio López 11 | 08 | 2009