modnation racers gameplay
El primer día de la Gamescom de Colonia, acudimos a la presentación de un juego que hará las bondades de los amantes de las carreras de Karts y de la diversión sin límite. Sony nos presenta una nueva franquicia que está llamada a ser la gran competencia del clásico de Nintendo Super Mario Kart.

Sin presentar nada nuevo con respecto a lo que se vio en el E3 de Los Ángeles, podemos afirmar que el título dará que hablar. Un sistema de edición muy bueno –al más puro estilo LittleBigPlanet–, que nos permitirá crear a nuestros propios personajes, partiendo de un muñeco base, hasta el punto de poder desarrollar pequeños monstruitos. Muchos complementos para la cabeza, el cuerpo, las manos, etc… e incluso textos y dibujos predeterminados y creados por nosotros mismos serán las múltiples posibilidades a la hora de diseñar a nuestros protagonistas.

Dentro de las posibilidades de edición, también destaca la facilidad que se tiene a la hora de crear un circuito para competir. Desde elevaciones de terreno, hundimientos hasta crear fosos profundos, rampas, saltos, túneles, y un gran elenco de instrumentos que nos permitirán realizar un circuito digno de elogio. Además de esto, cabrá la posibilidad de editar la ambientación de dicha carrera, ubicando la altura del sol, determinando si es al amanecer, o bajo la radiante luz del mediodía.

Al final de la presentación tuvimos la ocasión de disputar la carrera que habíamos creado anteriormente, y así poder ver la calidad del juego. Pues bien, sobre esto cabe decir que Modnation Racers es un juego muy divertido, donde vencer a tus contrincantes a base de habilidad y de algún que otro misil bien lanzado, será harto difícil pero muy entretenido.
modnation racers ps3modnation racers video

Raúl Salguero 20 | 08 | 2009