mafia ii pc
Tras realizar un pequeño parón para intentar comer algo, acudimos corriendo al Stand que los chicos de 2K Games tienen montado en la “Bussines Area”.

Lo primero que recibimos nada más llegar, es una calurosa bienvenida de Luis de la Cámara –Product Manager de la compañía–, quien nos explica que tendremos la posibilidad de ver dos de los juegos importantes de 2K, Mafia II y Borderlands.
Del primero, hemos podido ver hacia donde han ido enfocando la segunda entrega de una franquicia que poco a poco irá ganando más fans, y sobretodo después de lo que hemos comprobado en la presentación. Mafia II está llamado a convertirse en uno de los juegos más importantes de la compañía, y le auguramos un éxito parecido al de sagas como GTA.

Es un estilo sandbox, pero sin llegar a serlo del todo, ya que la libertad estará en ocasiones limitada por las misiones que estemos realizando. Una de las características que presenta, será la posibilidad de tomar decisiones en determinados momentos. Por ejemplo, un policía nos detiene con las manos en alto y nos pide que le enseñemos la documentación de la pistola que llevamos encima. Pues bien, podremos elegir tres opciones. O bien sacamos el permiso de armas (que no tenemos), o bien intentamos sobornarle, o también podemos intentar huir.
[MEDIA not found]

En otro apartado del juego, también tendremos la posibilidad de tomar una decisión, y es que a la hora de recibir misiones secundarias, en Mafia II elegiremos entre realizarlas o hacer caso omiso de las mismas.

En cuanto a la conducción, hemos visto que es realmente difícil de dirigir, en cierto modo es más real que en juegos como GTA, y comparándolo con la primera entrega de la saga, en Mafia II, la velocidad de los vehículos será mayor, ya que son coches de los años 40-50, mientras que en Mafia, los coches eran de épocas anteriores, donde estos no tenían mucha potencia todavía.

Como casi todas las compañías que han venido a la GamesCom de Colonia, no aportan demasiados datos nuevos sobre sus juegos en comparación con el E3, pero cabe decir que ahora podemos confirmar de primera mano, que los datos y las noticias que hasta ahora habíamos publicado son ciertos al cien por cien.
mafia iimafia ii trailer

Raúl Salguero 20 | 08 | 2009