NOTICIA

Gamescom 2009 – Anunciado Clash of the Titans – Multi

Antonio López

Publicado el 20 de agosto del 2009



Clash of the Titans
Namco Bandai, en colaboración con Warner Bros., será la encargada de editar el juego basado en la película Furia de Titanes -Clash of the Titans-, que actualmente se encuentra en rodaje y que será el remake de la película homónima de 1981, considerada de culto en diferentes ámbitos y que contaba con unos fabulosos efectos especiales, obra de Ray Harryhausen.

Según se ha podido saber, la encargada de desarrollar el título será Game Republic y su lanzamiento está previsto para la próxima primavera, cuando se estrene la película en todo el mundo. En el juego, al igual que en el filme, nuestro protagonista se enfrentará a diferentes seres mitológicos como centauros o cícoples, además de con la temida Medusa.

Por el momento, se desconoce para que consolas aparecerá, aunque al ser una adaptación tiene muchas posibilidades de aparecer en todas las plataformas. Seguiremos información.
sam worthington Ray Harryhausen

Inserte un comentario sobre "Gamescom 2009 – Anunciado Clash of the Titans – Multi"

¿Y tú qué opinas?

Debes estar registrado o login para comentar con tu propio perfil

@Silvia_Galiana

Facebook

Últimos Tweets

Zona XBOX 360

Antonio López Peregrina

Director Editorial y coordinador XBOX

@Al_Peregrina

Zona PlayStation

Adrián Hernán de Sales

Redactor Jefe y coordinador PlayStation

@AdriaHernan

Zona Nintendo

Sergio Melero Llamas

Director y coordinador Nintendo

@Sermella