El programa Games with Gold de Xbox Live ha superado los 100 millones de juegos descargados y por ello, en abril Microsoft quiere celebrarlo con sus usuarios con una oferta muy especial en el servicio: dos juegos para Xbox One y cuatro para Xbox 360.

Rayman Legends en Games with Gold

Aunque todavía no se han adelantado qué juegos estarán disponibles (acaban de anunciarse los de marzo), Games with Gold de abril permitirá descargar el doble de juegos de lo habitual. El servicio lleva en activo desde el verano de 2013, tras anunciarse a bombo y platillo en el E3 de ese año. Desde entonces Microsoft ha ofrecido más de 60 juegos a sus usuarios Gold, entre ellos Dead Rising 2, Halo 3, Sleeping Dogs, Dead Island, Saints Row: The Third, Dishonored o Halo Spartan Assault. Los últimos en sumarse serán Tomb Raider y Bioshock Infinite para Xbox 360 y Rayman Legends, para Xbox One, los títulos elegidos por Microsoft para marzo.

De normal, como parte de los beneficios de ser usuario Gold en Xbox Live (y tener acceso al online), los jugadores pueden descargar un juego de Xbox One al mes y uno de Xbox 360 cada 15 días.

Rocío González en 26 | 02 | 2015