games on demand pc
Xbox Live incorporó, hace unos meses, una aplicación conocida como Games on Demand o Juegos Bajo Demanda. Ahora hemos sabido que este interesante servicio también aterrizará en PC este mismo mes de diciembre. Desde el próximo día 15, Games for Windows Live añadirá juegos completos para descargar, previo pago, a nuestros PC. Por supuesto, seguirá ofreciendo expansiones y parches como hacía hasta el momento

Red Faction Guerrilla, Resident Evil 5 y Battlestations: Pacific serán los primeros títulos en aterrizar en la aplicación, además de algunos juegos independientes como World of Goo y Osmos. El catálogo se irán expandiendo con el paso de los días al igual que sucede con su versión para Xbox 360.

Mike Ybarra, mánager general de Servicios integrales de Live, ha comentado al respecto: “nos hemos propuesto ofrecer una plataforma que aproveche al máximo las capacidades únicas de Live. Nuestro objetivo crear una experiencia de juego online fluida para la comunidad de Windows, y Games on Demand es un paso importante para conseguirlo”.
resident evil 5 games on demand red faction guerrilla games on demand

Antonio López 04 | 12 | 2009