Fifa 11 se reivindica como el mejor simulador del deporte rey en la actualidad. La nueva edición del título de EA Sports cuenta con unos gráficos mejorados, todas las competiciones que puedas imaginar y una cantidad de ligas impresionante. Como novedad destacada, en Fifa 11 podremos disfrutar de partidos multijugador online de hasta 22 contendientes: todos los jugadores sobre el campo estarán controlados por una persona real, lo que convierten a Fifa 11 en la propuesta más fascinante en cuanto a simuladores de fútbol se refiere.

Para este impresionante concurso contamos con videojuegos para varias plataformas diferentes, por lo que deberás elegir una de ellas dentro de tu respuesta. Ponemos sobre la mesa 1 copia de Fifa 11 de cada sistema de entretenimiento: PC, PS3, Xbox 360, Wii, NDS y PSP.

1.- CONCURSO EN LA WEB (TRADICIONAL)

Los concursos en la web, son muy sencillos. Simplemente debes leer la pregunta, rellenar el formulario de abajo y enviar. Si has sido de los primeros y tu respuesta es buena habrás ganado el premio de forma directa.

PASOS

a. Entrar en el concurso.
b. Leer el concurso.
c. Rellenar el formulario.
d. Contestar de forma correcta a la pregunta, ser de los primeros en responder y elegir la plataforma que prefieres.

PREGUNTA

¿Quién fue el autor del primer gol en la final de la Champions del 2008 y cuántos metió ese año en dicha competición?

CONCURSO FINALIZADO.

BASES GENERALES DE LOS CONCURSOS EN JUEGOSDB

Sergio Melero 10 | 12 | 2010